Formación Integral

LA EDUCACIÓN CONTINUA EN MÉXICO: DESCRIPCIÓN DE UNA EXPERIENCIA

La Educación Continua en México, puede ser esencial para la formación integral de los futuros ingenieros y responder a las demandas reales y potenciales de capacitación y actualización permanente de la comunidad universitaria y su entorno. Esta investigación tiene como objetivo exponer alcances y limitantes de la Educación Continua para la formación integral de los estudiantes en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Universidad Autónoma de Nuevo León. La muestra está compuesta por 52 directivos, 25 docentes, 30 estudiantes y 33 colaboradores de la Coordinación de Educación Continua. Para el análisis y procesamiento de los resultados se consideró que los argumentos aportados mediante los métodos teóricos, pudieran relacionarse con los obtenidos a través de los métodos y técnicas empíricas. Los hallazgos expuestos favorecen el proceso de formación permanente de los individuos. Los resultados se discuten considerando la influencia del proceso de la Educación Continua en los estudiantes de ingeniera.

Subscribe to RSS - Formación Integral
Contacto:
+59521513395 / +595981433132
Depósito Legal: Nº (en trámite)
ISSN 2218-0559 (Digital CD ROM)
e-ISSN 2220-9026 Eureka (Asunción. En línea)