Resumen
El objetivo del presente trabajo fue contrastar un modelo de intención de uso del comercio electrónico. Se realizó un estudio no experimental, transversal y exploratorio con una selección no probabilística de 134 estudiantes de una Institución de Educación Superior. Se utilizó la Escala de Intención de Comercio Electrónico de García, Carreón y López (2014), una vez establecida la confiabilidad y la validez, a partir de un modelo estructural [χ2 = 12,65 (14gl) p = 0,000; GFI = 0,970; CFI = 0,977; RMSEA = 0,008] la eliminación de una aplicación mientras se utiliza una con la misma función es indicador reflejante de la estructura que explica la toma de decisiones. Se advierten líneas de investigación concernientes a la compatibilidad de la tecnología con la intención de comercio electrónico
Abstract
The decision-making process that goes from training and training to adjust the technology to personal lifestyle decision is a deliberate, planned and systematic decision. In the case of e-commerce is intended to anticipate possible barriers and reasons for the use of electronic devices and mobile applications. A non-experimental, transversal and exploratory study with a probabilistic selection of 134 students of an Institution of Higher Education was held. From a structural model [χ2 = 12.65 (14gl) p = 0.000; GFI = 0.970; CFI = 0.977; RMSEA = 0.008] removing an application as one with the same function is reflective indicator structure accounts decisions used.
Keywords: Digital Divide, E-Commerce, Digital Purchase.
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ISSN 2218-0559 (Digital CD ROM) | |
e-ISSN 2220-9026 Eureka (Asunción. En línea) |