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CONTRASTE DE UN MODELO DE LOS INDICADORES PSICOLÓGICOS REFLEJANTES DE LA INTENCIÓN DE COMERCIO ELECTRONICO

Resumen

El objetivo del presente trabajo fue contrastar un modelo de intención de uso del comercio electrónico. Se realizó un estudio no experimental, transversal y exploratorio con una selección no probabilística de 134 estudiantes de una Institución de Educación Superior. Se utilizó la Escala de Intención de Comercio Electrónico de García, Carreón y López (2014), una vez establecida la confiabilidad y la validez, a partir de un modelo estructural [χ2 = 12,65 (14gl) p = 0,000; GFI = 0,970; CFI = 0,977; RMSEA = 0,008] la eliminación de una aplicación mientras se utiliza una con la misma función es indicador reflejante de la estructura que explica la toma de decisiones. Se advierten líneas de investigación concernientes a la compatibilidad de la tecnología con la intención de comercio electrónico

Abstract

The decision-making process that goes from training and training to adjust the technology to personal lifestyle decision is a deliberate, planned and systematic decision. In the case of e-commerce is intended to anticipate possible barriers and reasons for the use of electronic devices and mobile applications. A non-experimental, transversal and exploratory study with a probabilistic selection of 134 students of an Institution of Higher Education was held. From a structural model [χ2 = 12.65 (14gl) p = 0.000; GFI = 0.970; CFI = 0.977; RMSEA = 0.008] removing an application as one with the same function is reflective indicator structure accounts decisions used.

Keywords: Digital Divide, E-Commerce, Digital Purchase.

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ISSN 2218-0559 (Digital CD ROM)
e-ISSN 2220-9026 Eureka (Asunción. En línea)